Mirar que bocadito tan rico hice con los barquillos que me han enviado de Galletas Coral a los que les doy las gracias por haberme enviado sus productos para probar y porque sus galletas son exquisitas, todas ellas no sabría cual escoger de verdad.Os dejo la receta que es muy fácil como veis no tiene mayor complicación y para una merienda con los niños es ideal.
Ingredientes:
2 barquillos de coco de Galletas Coral
Membrillo sin azucar,este de Mercadona es buenisimo.
Queso fresco
para decorar unos conguitos 1 fresa y un poco de coulis de fresa y un trozo de bizcocho desmigado.
Preparación:
poner dos barquillos y cortais un trocito de membrillo del tamaño de los barquillos,cortamos también el queso fresco del mismo tamaño y listo. Ahora vamos a decorarlo como mejor os parezca yo le puse un poquitos de coulis de fresa que tenía preparado y fresa cortado unos pocos de conguitos y un trocito de bizcocho de Galletas Coral desmigado.
Queda bonito y esta muy rico a los niños le puede encantar.Podeis ponerle otros rellenos,como flan con fruta,fruta fresca con cuajada etc…
Bon appetit.
1 Comment
Mmmm nunca he probado esta combinación, pero seguro que está muy rica!! Los productos Coral son deliciosos!! Que suerte que nos envien productos asi!!! Un beso guapa